Modelos de la Tecnologìa Educativa
Página 1 de 1.
Modelos de la Tecnologìa Educativa
Si partimos de la conceptualizaciòn de la dialecticas como la ciencia de las leyes generales del movimiento y la evoluciòn de la naturaleza, de la sociedad humana y del pensamiento y ademas el mètodo de razonamiento, de cuestionamiento y de interpretaciòn que ha recibido, distintos significados a lo largo de la historia, entonces la dialectica establece una relaciòncon la teoria de aprendizajes situaciones de enseñanza que se desarrolla en el campo de la dialectica a travès de un modelo de investigaciòn.
Algunos especialistas amplìan el campo de la influencia de la ciencias pedagògicas al considerar la dialèctica, la organizaciòn escolar, el curriculum y la innovaciòn educativa como un esquema que busca la eficiencia mediante la delimitaciòn de las metas de aprendizaje ya que la pedagogìa tiene como objeto de estudio la educaciòn como un fenòmeno tipicamente social y que utiliza diversas tàxonomias.
Los diversos modelos que surgen sobre el proceso de enseñanza centran la comunicaciòn como el acto dialectico y pueden conciderarse como modelos en los que la tecnologìa educativa se se apoya para orientar la acciòn
Carmen Rivero
Algunos especialistas amplìan el campo de la influencia de la ciencias pedagògicas al considerar la dialèctica, la organizaciòn escolar, el curriculum y la innovaciòn educativa como un esquema que busca la eficiencia mediante la delimitaciòn de las metas de aprendizaje ya que la pedagogìa tiene como objeto de estudio la educaciòn como un fenòmeno tipicamente social y que utiliza diversas tàxonomias.
Los diversos modelos que surgen sobre el proceso de enseñanza centran la comunicaciòn como el acto dialectico y pueden conciderarse como modelos en los que la tecnologìa educativa se se apoya para orientar la acciòn
Carmen Rivero
carmen rivero- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|